Inicio
¿Qué es?
Los organizadores
Actividades y Eventos
Material de apoyo
Noticias
Contacto
Internacional
Newsletters

Material de apoyo

Descarga de forma Gratuita nuestras publicaciones
y CD´s de meditaciones guiadas en este link AQUI!


Puedes encontrar una sede cercana a tu domicilio en este enlace Aquí.
Caso contrario, completa este formulario  y te informaremos cómo obtener el material de tu interés. Más información por teléfono a: (+54 11) 4784-4082 (Argentina)

Si deseas contactarte con nuestras sedes en países de Latinoamérica y España, por favor ingresa AQUÍ!:

Si deseas hacernos llegar tu consulta, escríbenos mediante este formulario:

  CD / "SOLO UN MINUTO"

Una serie de 21 ejercicios de meditación guiada para experimentar paz interior.
Son las 21 meditaciones de nuestra página de inicio. 

DESCARGA GRATUITA AQUÍ
 
   
  más CD´s
  CD / PAZ EN LA MENTE
A través de este cCD usted podrá experimentar los beneficios de la meditación a través de ejercicios guiados. El silencio es un estado mental de gran claridad y fortaleza. El lenguaje del silencio son los pensamientos y sentimientos puros, las actitudes y la mirada. Meditar, es tanto el viaje como el destino. La meditación nos revela los secretos de la conciencia y los tesoros del alma
DESCARGA GRATUITA AQUÍ
   
  LIBROS
     
 
EL POTENCIAL DEL PENSAMIENTO POSITIVO
Anthony Strano
El objetivo de este libro es desarrollar un conocimiento sencillo pero a la vez profundo sobre la importancia de los pensamientos y su efecto en nuestra vida diaria. El pensamiento es como una semilla, cada pensamiento produce su flor y su propio producto. Es decir, los pensamientos pueden ser constructivos o destructivos, amorosos o rencorosos, de felicidad o depresivos. Cuando somos capaces de entender y utilizar esta energía de la mente, entonces la podremos canalizar para producir aquellos “frutos” que nos proporcionan más felicidad y contentamiento.
34 págs. / ISBN 987-97806-5-5 * /
DESCARGA GRATUITA AQUÍ
     
  SERENIDAD
Reflexiones para enriquecer tu vida
Una recopilación de diferentes, y a la vez complementarias, experiencias prácticas de los estudiantes de Raja Yoga. Nos ofrecen una perspectiva actual y dinámica de las diferentes situaciones que nos encontramos en la vida cotidiana, y se nos motiva paradar una respuesta positiva a ellas. A través de su sabiduría sencilla y a la vez profunda, este libro nos inspira esperanza y determinación para lograr un estilo de vida natural y exitoso.
111 págs. / ISBN 84-934304-2-9  /
DESCARGA GRATUITA AQUÍ
     
 
UN PENSAMIENTO PARA HOY
Un Pensamiento para Hoy se ha hecho popular por su uso como recurso para practicar diariamente afirmaciones positivas centradas en los temas de: alegría, paz, amor, misericordia, conocimiento, fortaleza, pureza y contentamiento. Cada tema consta de una definición seguida de una colección de frases que invocan un sentimiento particular relacionado con cualidad y valor para practicar y elevar nuestra vida diaria.
83 págs. / ISBN 987-97806-6-3 * /
DESCARGA GRATUITA AQUÍ
     
 
REGALO DE PAZ
Pensamientos para un mundo Pacífico
Todos necesitamos el poder de la paz. Este libro es una recopilación de pensamientos de paz para utilizarlos cada día. "Los buenos sentimientos hacia los demás son como un urgüeto que cura las heridas y restablece la amistad en las relaciones. Los buenos sentimientos se generan en tu mente, se transmiten a través de tu actitud y se reflejan en tus ojos y en tu sonrisa. Una sonrisa abre el corazón y una mirada puede hacer milagros" "Crea paz en tu mente y crearás un mundo de paz a tu alrededor"
94 págs. / ISBN 987-22241-0-2* /
DESCARGA GRATUITA AQUÍ